Las chicas buenas, van al cielo. Las malas, a todas partes.

sábado, 26 de marzo de 2011

¿Eres una Chica Mala?

Desde niñas
Las chicas malas son identificables desde la niñez. El lugar idóneo: un cumpleaños. Mientras las niñas buenas esperan pacientes un grandioso chiste del payaso, las malas se trepan a él sin miedo, convirtiéndolo en el chiste. Las chicas malas son divertidas desde niñas.

¿Qué es una chica mala?
1. La que da de qué hablar- ¿Quién quiere hablar de una buena chica? Primero, que a las chicas malas no les interesan en absoluto las vidas ajenas. Segundo, qué aburrido hablar de alguien que lo hace "todo correctamente". Tercero, las chicas malas son divertidas, traviesas y jamás dejarían de hacer algo por miedo a ser mal vistas. 

2. Las que tienen conflictos existenciales- Un día quieren ser punks, otro día niñas bien. Siempre están cambiando, adaptándose a su entorno, a la evolución.

3. Caprichosas y leales- Hacen lo que quieren cuando quieren con quien quieren. Y respetan a los que actúan igual.
 
Mala sí, bruta no
Las chicas malas no son las vagas, las chismosas, o las brutas de la clase. Las malas suelen ser estudiosas, ¿de qué otra manera pueden disponer del verano para hacer lo que les de la gana? ¿De qué otra manera eligen la universidad que se les antoje? Para ser libre hay que preparar el camino. 

¿Cómo pueden opinar sobre todo si no leen sobre todo?

La rabia de las chicas buenas es precisamente esa: ver cómo las malas se divierten y además destacan en todo lo que hacen. El truco es hacerlo con pasión.
 
Cheerleaders del mal
Una chica mala no te dice que la ropa te queda bien y cuando te das la vuelta te acusa con las demás buenas chicas de vestir fuera de tu edad. Las más malas de todas te dicen en la cara que esa mini no está hecha para tus piernas o que debes comenzar una dieta porque tus facciones son lindas pero no se aprecian por el sobrepeso. 

Reality bites, pero cómo agrada el día que te dan un cumplido porque sabes que viene del corazón. Jamás te dirían algo lindo sin pensar que es cierto.

Toque de pelota 
Y no se las toques mucho, porque las encontrarás. No intentes convencer a una chica mala de hacer un deporte porque es "femenino o feminista". Si una chica mala va a portarse bien y hacer un deporte, que sea algo genuinamente divertido, que incluya a sus mejores amigas y excluya agendas políticas o modas pasajeras. 

Estilo X
Las chicas malas respiran libertad y tolerancia. Detestan las etiquetas porque ellas necesitarían muchas para definirse, siete para cada día de la semana. 

Si quieres hacerte un piercing o un tatuaje, no te van a criticar. Si apareces en la escuela con una camiseta de Mickey Mouse, tampoco. Las bad girls se rodean de personalidad, no de pantallas.

Sshhhhhhhhh!
Regla número uno de toda chica mala: lealtad absoluta. Irónicamente, las chicas buenas son las que viven obsesionadas por hablar de los defectos y vidas ajenas. Las malas, guardan los malévolos y demoniacos chismes de sus amigas bajo sello y candado. Y ni bajo tortura lograrás que una bad girl cuente un secreto ajeno.

Adictas virtuales
Las chicas malas pasan mucho tiempo frente a la computadora.  ¿Para?

* Chismear con sus amigas en las salas de chats

* Postear aventuras divertidísimas en sus blogs

* Buscar ropa o novio online

* Guardar fotos en sus páginas web

* Leer sobre sus artistas favoritos

Mala chica, buena vibra
Mira que son malas, pero malas. Tanto, que sin ellas las fiestas son aburridas y sin sabor. Llega una chica mala a tu cumpleaños y comienza la diversión. Si no inventan un juego, se ponen a bailar, cantar o contar historias que te matarán de la risa. Junta a dos o tres malas malas malas, y la diversión hasta la madrugada está asegurada.

Los peores hobbies
A las chicas buenas les gusta cocinar los platos favoritos de otra persona, a las malas, les gusta ir a clases de belly-dance. Sienten un placer inmenso al no poder lograr mover la cadera y solo la cadera, mientras el resto del cuerpo permanecer inmóvil. Ese tipo de retos bobos son los que mueven a una chica mala a seguir practicando... y aprendiendo.

¡Qué pesar!
Si estás obsesionada con tu peso o manera de vestir, eres una chica mala. Las buenas viven a través de los demás. Las malas viven a través de ellas mismas. No importa lo que opinen tus compañeros de clase sobre tu cuerpo o peinado. Si a ti no te gusta lo que ves, te estarás quejando o intentarás cambiarlo. Ay, quién pudiera ser una chica buena para estar contenta con su vida y entonces tener que hablar de la ajena....NOT!

El lado oscuro de la oscuridad
Mala, mala, mala. 

Bien mala. Esta es una de las razones por las que las chicas malas desarrollan alergia progresiva contra las buenas chicas. 

Siendo mala, llegará el momento en que la lección de matemáticas fue memorizada, las amigas fueron queridas, los novios bien besados, y tocará darse un chapuzón de margaritas a escondidas de tus padres. 

Y terminarán con la maldad toda revuelta.

Quien a mal árbol se arrima...
...mala sombra le cobija. Y entre chicas malas la lealtad es tal, que borracha y dormida nadie sabrá al otro día de su roce con la decadencia. 

Bueno, a no ser que las malas amigas se porten mal y posteen esas fotos en alguna de sus páginas en la red. Entonces todos verán que de lo malo, malo, tú eres de lo peor y podrás postear las fotos de tus amigas en tu propia página.

Las más malas no se ofenderán: armarán una votación para que la gente opine quién de todas es peor.

Las más malas de todas
Lo peor de lo peor de las chicas más malas (según la mejor de las buenas) son aquellas que van all the way con sus parejas. 

Pecado capital que solo las malas confiesan y solo las buenas se callan. 

¿La diferencia? Las buenas suelen estar endenial sobre el sexo, no quieren admitir que lo están haciendo y no se protegen por pena con el chico. Las malas saben lo que hacen, lo que les gusta y no tienen miedo en llevar condones a su cita.

Las heroínas
Las chicas buenas son entusiastas de la películaMean Girls. Les da gasolina moral para poder etiquetar, una vez más, a todas las chicas malas que lucen como ellas quisieran lucir, actúan como ellas quisieran actuar y tienen lo que ellas quisieran tener. 

Y como no pueden o no se atreven, viven a través de ellas o sus vidas. 

 

Después de leer esta manual de chicas malas, ¿tú qué eres? O más importante aún ¿qué te gustaría ser?


No hay comentarios:

Publicar un comentario