Las chicas buenas, van al cielo. Las malas, a todas partes.

Pro y contra de Chicas Malas

Los pro de las chicas malas:

1.    Sabe en qué momento sacar a relucir sus armas de conquista. No todo el tiempo, ni con todos.

2.    Sabe cuándo debe lucir como una mujer irresistible sin pasarse de la raya. Lo que menos quiere es terminar siendo la 'mostrona' del grupo.

3.    Saben provocar y mantener a la persona del sexo opuesto con todo su interés en ellas.

4.    Ser chicas malas les da la posibilidad de elegir y no de esperar a que sea él quien se acerque y establezca su primera cita.

5.    Juegan sus propias reglas, tienen confianza en sí mismas. Saben manejar sus relaciones como quieren, incluso, haciéndoles creer a ellos que tienen toda la razón.



Los pro de la chica demasiado buena:

1.    Como sus atributos no salta a la vista, el hombre puede invertir mucho más tiempo en conocerla.

2.    Aprenden de la sutileza como arma de seducción.

3.    Tienen el don de la paciencia que otras mujeres no tienen, por eso no se aceleran ni terminan cometiendo un error tras otro.

4.    Logran relaciones estables y a largo plazo, incluso, son las mujeres que terminan casándose con su novio de más de 4 años



Los contra de las chicas malas:

1 Como sus atributos saltan a la vista, pocos querrán conocerla mucho más de lo que ella quiere mostrar o aparentar.

2 Les cuesta trabajo hacerle entender a la otra persona que ellas también quieren ser valoradas no solo por sus atributos.

3 ueden suscitar la envidia del género femenino si no saben manejar las relaciones. Es probable que esto las lleve a tener pocas amigas sinceras.


 
Los contra de la chica demasiado buena:

1 El hombre puede cansarse de esperar, de pasar de más de diez citas sin saber qué quiere ella. Si no logra cautivarlo con sus donaires de niña buena, lo más seguro es que él se aburra.

2 Como nada en el mundo la haría tomar la iniciativa, podrían pasar en frente de ella candidatos interesantes pero sólo se sentaría a esperar una cita. Esto limitaría su selección.

3 Suelen ser esas personas sacrificadas por sus relaciones que terminan siendo mártires o venados por los constantes cachos