Las chicas buenas, van al cielo. Las malas, a todas partes.

jueves, 10 de marzo de 2011

10 tipos de “chicas malas” que los hombres aman.

¿Qué tipo de chica mala eres tú? Descúbrelo en esta lista:

Las chicas buenas se van al cielo y las malas a todas partes. Al parecer las segundas resultan ser las más atractivas para los caballeros. La psiquiatra Carol Lieberman escribió en su libro “Chicas malas: por qué los hombres las aman y cómo las niñas buenas pueden aprender de sus secretos” que existen 3 causas para que los hombres se sientan atraídos por este tipo de féminas: porque son inseguros y quieren sentirse héroes, porque tienen un trauma de la infancia que no han logrado identificar o, simplemente, porque cada vez hay más “chicas malas” en el mundo. La web Askmen hizo una lista de 10 tipos de chicas malas.


1.      Cazadoras de riquezas. Son aquellas que no buscan al hombre más atractivo, sino al que tiene la billetera bastante “amplia”. Diversos estudios han comprobado que gran cantidad de mujeres condicionan su deseo sexual al dinero. La fallecida conejita Anna Nicole Smith se casó con un multimillonario 63 años más que ella.
2.      Adictas. En esta clasificación se incluyen a las mujeres adictas a algún tipo de sustancias, incluso al sexo. Ellas buscan a aquellos hombres que puedan facilitarles su estilo de vida.
3.      Potenciadoras del sexo. “Eres el mejor en la cama”, diría una potenciadoraMarilyn Monroe era una de ellas. del sexo. Les hacen creer esto, para convertirlos en sus esclavos.
4.      Las que lo evitan. Son el contrario del grupo anterior. Ellas evitan todo tipo de encuentro sexual y, aunque suene extraño, de esa manera enganchan a los hombres. La postura de estas mujeres les resulta muy atractiva y deseable.
5.      Las que quieren ser cazadas. Las chicas que buscan a un hombre por no quedarse solteronas y ser socialmente bien vistas, son otro tipo de “chicas malas” muy atractivas para los hombres.
6.      Las terceras. Un hombre comprometido es una tentación para este tipo de chica. No pararán hasta conseguirlo. Dicen que Angelina Jolie pertenece a este grupo.
7.      Princesas en peligro. Princesas que están a punto de caer en la maldición de la bruja y necesitan un príncipe azul para que las salve. Los hombres suelen sentirse muy “héroes” con ellas.
8.      Las 'cougar' (puma). Los chicos en la flor de la edad son las presas de estas “felinas”. Les encanta sentirse amadas y deseadas. Demi Moore es quizá la felina más célebre de estos tiempos.
9.      Las exigentes. Todo capricho es bienvenido para ellas. A través de sus exigencias controlan a los hombres y los tienen comiendo de sus manos.
10.  La despreciada. No hay nada más peligroso que una chica mala despreciada. Pobre de ti que decidas terminarla. No parará hasta hacerte pagar. Sino mira cómo terminó Bill Clinton por haber osado despreciar a Mónica Lewinsky.


Lo que queda claro es que toda hemos sido, o seremos, un poquito de estos diez tipos de chicas malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario